EL REIKI

El Reiki es un método de sanación, una terapia energética que armoniza cualquier área de nuestro cuerpo y de nuestra vida.
Sus orígenes proviene del Qi Gong con el agregado de una influencia sintoísta. Fue redescubierto a finales del siglo XIX, por el maestro Mikao Usui de Kioto (Japón) mientras se encontraba en un retiro espiritual. Fue el quien lo denominó Rei-ki que significa energía vital universal. Que se basa en un equilibrio entre la energía universal y la energía vital o sea propia.

El Reiki es una práctica a través de la imposición de manos, y dependiendo de lo que se desee tratar, se podrían utilizar otros métodos en ciertos puntos específicos, con el objetivo de desbloquear los chakras, consiguiendo así calmar, aliviar, eliminar molestias y enfermedades.
El Reiki no tiene apenas contraindicaciones ni efectos secundarios, es una terapia complementaria a los tratamientos médicos que está reconocida desde el año 1995 por la organización mundial de la salud (OMS).Existen varios niveles de Reiki y la Maestría, en los cuales con forme vas avanzando, aprendes deferentes símbolos y como utilizarlos. Cada uno se visualiza o traza de acuerdo a una gráfica específica. Cuando los aplicamos, estos pueden ser proyectados mentalmente desde el tercer ojo o desde las manos, trazándolos en el aire, sobre algo o alguien.También podemos utilizar el Reiki para proteger nuestro hogar, nuestras mascotas, para la prosperidad, para mejorar la relación de pareja, para el trabajo etc..

¿Quieres apuntarte al curso?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?